Mejores cizalla scrapbooking para tus proyectos 2021

Guillotinas para trabajar proyectos de scrapbook MARCAS y descripciones

Cizalla scrapbooking……Los fanáticos del scrapbook saben que una y que deben contar con todas las herramientas y elementos esenciales para un resultado final de máxima calidad. En cuanto a los cortes se pueden emplear tijeras, cizalla scrapbooking o cutter para afinar pequeños detalles. Sin embargo, cuando nos referimos a un mayor volumen de papel, se requiere contar con una buena guillotina para trabajar proyectos de scrapbook.

A continuación, te explicamos sobre sus usos, a la vez que te mostramos algunas marcas y descripciones para que tomes en cuenta a la hora de comprar tus herramientas de trabajo con scrapbook.

¿Qué es una guillotina o cizalla scrapbooking?

Es una herramienta  que te permite realizar cortes exactos, precisos y de manera  simultánea con varias hojas. Sin duda alguna, es una de las herramientas que no puedes dejar de tener en tu taller de scrapbooking.

En el mercado encontrarás cizalla scrapbooking con  diferentes cualidades, como por ejemplo fijas o portátiles, algunas con brazos extensibles para asegurar las medidas de corte e incluso también las hay con navajas de cortes intercambiables, ya sean para cortes rectos o punteadas.

¿Diferencias entre guillotinas y cizalla scrapbooking?

Aunque ambas son herramientas de cortes, es  importante que distingas sus cualidades para que no te confundas al momento de adquirirlas y saber  cuándo una es más útil que la otra:

  • Las cizalla scrapbooking tienen más fuerza  en sus cortes  y son capaces de cortar más materiales a la vez. Ya sean hojas normales, papel decorativo, cartulina, cartón, etc. 
  • En la guillotina, los cortes suelen ser más precisos.
  • La guillotina es más fácil de trabajar para proyectos de gran tamaño, como álbumes.
  • La guillotina es más utilizada para los talleres con grandes volúmenes de trabajo.  
  • A diferencia de la guillotina, la cizalla scrapbooking es una herramienta plegable que permite desplazarse con mayor facilidad.
  • Otra de las diferencias está en la forma en que se realiza el corte. Por ejemplo, los cortes con la guillotina se realizan haciendo un movimiento del brazo que tiene una navaja metálica y que va a cortar el material de una manera perpendicular.

Por su parte, la cizalla scrapbooking cuenta con una cuchilla metálica de tamaño pequeño que se mueve gracias a un riel que está de manera paralela a la base, haciendo el corte por deslizamiento, muy similar al cúter para cortar papel.

Cizalla scrapbooking para trabajar: Marcas y descripciones

Esta marca es una de las más reconocidas en el mercado de scrapbooking, y es que Fiskar lleva bastante tiempo elaborando toda clase de herramientas para los amantes de las manualidades scrap.

Dentro de esta marca puedes encontrar la Guillotina Bypass, ideal para realizar cortes precisos en hasta 15 hojas (80 gramos) al mismo tiempo. Lo que más destaca de este modelo es su base de bambú, la cual no solo le agrega elegancia a la guillotina, sino que además asegura su durabilidad.

La guillotina Bypass posee las medidas tanto en pulgadas como en centímetros, y cuenta a su vez con un sistema de bloqueo automático y una goma antideslizante para garantizar la seguridad del usuario.

Por si fuera poco, posee una cuchilla fabricada con titanio, un material más fuerte que el acero. Por eso, su capacidad de corte es sorprendente. ¡Perfecta para aquellos que trabajan constantemente en las manualidades!

En general, podemos decir que las guillotinas de esta marca se diferencian principalmente por el tamaño de su base; pero todas tienen la misma calidad. Por supuesto, mientras más grande sea la base de corte, más precisión se obtendrá en los resultados.

  • Cizalla de Martha Stewart

Si lo que estás buscando es una cizalla scrapbooking que te permita obtener resultados más profesionales, sin duda alguna esta es una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

Entre sus características principales destaca la facilidad para hacer cortes de varias hojas al mismo tiempo, a la vez que cuenta con una guía para evitar realizar cortes repetitivos. Igualmente, su base de corte posee medidas de guía y un tope transparente para brindarnos mayor protección a la hora de realizar un corte.

Es de gran tamaño, por lo que los resultados que puedes obtener son más precisos. Igualmente, ocupa mucho espacio, así que si decides adquirirla asegúrate de tener disponible un lugar donde ubicarla.

  • Guillotina Tim Holtz

También se trata de una de las cizalla scrapbooking más demandadas por los usuarios del scrap. Es completa, posee sistemas de seguridad y permite realizar cortes en hojas de diferentes grosores, al igual que en cartulina.

El tamaño tiene una longitud máxima de 22 centímetros. Sin duda alguna, ésta completa herramienta te dejará más que fascinado y te ayudará a hacer realidad todos tus proyectos de scrapbooking.

  • Guillotinas o cizalla de We Are Memory Keepers

Sin duda alguna, la marca de WRMK es una de las más reconocidas a nivel mundial. Ella no solo te ofrece accesorios, sino que también tiene una amplia gama de modelos de guillotinas pensados específicamente para ayudarte a realizar cortes precisos y obtener resultados profesionales.

Las guillotinas de esta marca tienen una guía incorporada para cortes más precisos, además que tienen cuchillas de la más alta calidad. Si eres amante del scrapbooking, seguramente podrás comprobar la calidad que ofrecen las guillotinas de esta marca.

Conclusión sobre cizallas para scrapbooking

Las guillotinas son una herramienta fundamental para llevar a cabo toda clase de proyectos de scrapbooking. En el mercado puedes encontrar una variedad de modelos y marcas que te permiten obtener resultados únicos y profesionales. ¡Escoge aquella que mejor se ajuste a tus requerimientos y comienza a crear manualidades de ensueño!

Deja un comentario