Crear tarjetas de cumpleaños scrapbook 2da opción

Crear tarjetas de cumpleaños scrapbook El hecho de acumular años en nuestro paso por la vida puede ser abrumador para muchos, pero para la gran mayoría es un motivo de celebración ¿y cómo no? Siempre se debe agradecer tener la dicha de seguir viviendo. Por eso, se busca complacer al cumpleañero en cada pequeña cosa y seguir sumando a su felicidad.

A primera vista, las tarjetas para Crear tarjetas de cumpleaños scrapbook pueden no ser muy importantes, pero la verdad es que se mantienen en el tiempo. Imagina rememorar esos maravillosos momentos al releer los mensajes que nuestros seres queridos nos dieron en una tarjeta especial, específicamente hecha para nosotros. Conmovedor, ¿no es así? Es por eso que hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre la creación de tarjetas de cumpleaños.

Crear tarjetas de cumpleaños personalizadas – Crear tarjetas de cumpleaños scrapbook

Actualmente no necesitamos rompernos la cabeza haciendo tarjetas artesanales ni ser más del montón comprando una tarjeta prefabricada. Gracias a la tecnología y al internet, tenemos disponibles innumerables recursos en la web que son fantásticos para la creación de las mejores tarjetas de cumpleaños.

Las personas extraordinarias merecen regalos extraordinarios, y Crear tarjetas de cumpleaños scrapbook y qué mejor que hacer una tarjeta personalizada pensada para agasajar a ese ser especial en su día. Déjale saber al cumpleañero que está presente en tu pensamiento y que te tomaste el tiempo en crear una tarjeta sin igual, hecha particularmente para él o ella.

Con ese objetivo en mente, hacemos una lista detallada de las herramientas más populares que puedes utilizar para empezar a crear tus tarjetas personalizadas:

Esta plataforma de diseño gráfico y composición de imágenes se fundó en el año 2012. Es muy popular porque brinda una vasta cantidad de herramientas digitales para la creación de diseños, tanto para la diversión como para profesionales de este campo.

Una de sus características más apreciadas es que ofrece un servicio free-mium, es decir que es de uso gratuito, pero también se puede pagar para adquirir opciones avanzadas.

Canva es extremadamente sencilla de utilizar, a prueba para “dummies”. No necesitas tener conocimientos de diseño ni mucho menos ser un experto en el área. Como se mencionó anteriormente, tiene numerosos recursos a nuestra disposición, incluyendo tutoriales fáciles de entender, ideales para principiantes en el diseño.

Con Canva solo necesitas escoger el estilo que deseas en tu diseño, y en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu tarjeta de cumpleaños personalizada. Podrás escoger entre las numerosas plantillas que ofrecen con aspecto profesional y editar los colores, la tipografía y las imágenes según los gustos de la persona para quien está pensada.

Solo tienes que registrarte, escoger una plantilla de su biblioteca (incluso puedes empezar en una hoja en blanco, haciéndola completamente a tu gusto), subir tus propias imágenes o elegir entre el millón que Canva tiene disponible para ti y editar, añadir filtros, emojis, detalles, textos, lo que desees y finalmente guardar, compartir o imprimir tu tarjeta. Así, esta herramienta te permite crear increíbles tarjetas de cumpleaños con fotos.

  • Adobe Spark

Adobe nos trae una aplicación cuyo único objetivo es contribuir aún más con la dominancia de la imagen de calidad superior en el mundo digital. Con Adobe Spark es posible generar historias gráficas visualmente llamativas e imponentes en períodos cortos de tiempo, con prácticamente nada de trabajo y apto para personas que no tienen conocimiento alguno de diseño.

Adobe spark tiene disponible una inmensa diversidad gráfica, que podría considerarse casi ilimitada especialmente para crear tarjetas de cumpleaños personalizadas. No solo tu imaginación explotará al tener tantas herramientas al alcance, sino que también podrás ejecutar un diseño profesional ya que Adobe está programado para ayudarte y sugerirte la mejor combinación gráfica.

Incluso aquí también podrías diseñar tu propio papel e imprimirlo para tener una tarjeta especial, elaborada siguiendo un tutorial scrapbook.

Primero debes escoger un tema. Puedes mirar la gran variedad de diseños y esquemas de colores que Adobe Spark tiene para ti y elegir uno de ellos, aunque siempre está la posibilidad de cambiarlo a medida que avanzas en tu diseño. Segundo, puedes hacerlo único con tus propias imágenes, pero también puedes decantarte por una de la amplia selección de gráficos que posee Spark Post.

Finalmente, escribe un texto llamativo que transmita tus sentimientos. La tipografía hace la diferencia, prueba varios estilos y comprueba que el mensaje se entienda con claridad.

Y por último, simplemente descarga tu diseño e imprímelo en formato tarjeta. Spark Post también permite que puedas publicarlo en tus redes sociales o que lo imprimas en otros formatos que no sean de tarjeta, como es el caso de una pancarta.

  • Crello

Crello es otra de las herramientas gratuitas que podemos encontrar en la web. Es bastante similar a Canva. Tiene disponible unas 10.000 plantillas diseñadas por profesionales, completamente gratuitas e ideales para todo tipo de formatos, ya sea redes sociales, tarjetas de presentación, posters, volantes, postales, invitaciones, anuncios y muchos otros.

Para usarla simplemente debes ingresar con una cuenta de Google o Facebook, elegir una plantilla para iniciar tu diseño y editar el texto, las imágenes, los colores y el tamaño de todos los elementos según desees. Para finalizar, puedes descargar tu diseño en formato JPG, PNG y PDF.

 Conclusión

La tarjeta de cumpleaños es un detalle especial que perdurará prácticamente toda la vida, por lo que debes hacerla de manera personalizada y original. Aunque la elaboración de tarjetas de cumpleaños puede ser difícil para muchos, actualmente existen muchas herramientas disponibles que te facilitan el trabajo y te permiten obtener resultados profesionales. ¿Qué esperas para usarlas?

Deja un comentario