Herramientas para crear un proyecto de scrapbook marca We Are Memory Keepers 2021

Herramientas para crear un proyecto de scrapbook, Para crear manualidades sorprendentes y duraderas, se necesita contar con los materiales y herramientas de más alta calidad. Afortunadamente, la marca estadounidense de We Are Memory Keepers (WRMK) ha innovado en el mundo del scrapbooking,  trayendo consigo los mejores utensilios para llevar a cabo cualquier proyecto de scrapbook.

Cada una de las herramientas de WRMK está fabricada con los mejores materiales. Tanto es así que muchos de los diseñadores de scrapbook más reconocidos la utilizan. A continuación te presentamos un listado de las herramientas WRMK básicas que necesitarás para crear un proyecto de scrapbook memorable.

Sobre la marca – Herramientas para crear un proyecto de scrapbook

Herramientas para crear un proyecto de scrapbook – La idea de la marca We Are Memory Keepers surgió hace más de 90 años, William R. Hiller y sus hijos decidieron establecer una empresa en Estados Unidos donde se llevará a cabo la encuadernación de libros.

Con el tiempo, y gracias a la aparición del scrapbooking y al deseo de ayudar a más personas para preservar sus historias y recuerdos, la empresa fue expandiéndose y comenzó a elaborar otro tipo de productos de calidad para incentivar la creatividad.

Fue así como, en el año 2014, We Are Memory Keepers pasó a ser parte de las marcas más reconocidas de American Crafts. Hasta la fecha, WRMK elabora herramientas y productos de la más alta calidad, diseñados para ayudar a las personas amantes del scrapbooking y de las manualidades en general.

Listado de herramientas WRMK -Herramientas para crear un proyecto de scrapbook

  1. Crop a dile

La marca WRMK te proporciona herramientas para crear un proyecto de scrapbook ofrece una increíble variedad de perforadoras y remachadoras, con remaches de diferentes colores que te permitirán personalizar tus proyectos y crear manualidades únicas en todos los sentidos.

Puedes utilizar estas herramientas para crear orificios sobre cartulina, papel, piel, lata de hojalata, papeles gruesos y mucho más. La calidad de estas herramientas está más que garantizada.

  • Letterpress

Otras de las herramientas más destacadas de la marca WRMK son sus artículos y kits para imprimir. Puedes encontrar plantillas para imprimir letras en relieve y del color de tu preferencia, ideales para crear tus propias tarjetas (de cumpleaños, de boda, etc.), adornos, sorpresas, entre otras cosas.

Herramientas para crear un proyecto de scrapbook- podrás personalizar tus proyectos de scrapbook y decorar tus manualidades, basta con que elijas las plantillas y los colores de tu preferencia. Posteriormente, solo sigue las instrucciones del fabricante para que disfrutes de todas las posibilidades que te ofrecen los kits y herramientas letterpress de We Are Memory Keepers.

  • Photo Sleeve Fuse

Se trata de un conjunto de herramientas que te permiten cortar y hacer fundas para tus fotos, glitters, sobres, bolsillos, etc. Sin lugar a dudas, son algunos artefactos indispensables para llevar a cabo tu proyecto de scrapbooking. 

Puedes encontrar desde plantillas con regla, puntas de fusión,  papel, etc. Lo importante es que puedas elegir aquella herramienta que mejor se ajuste a tus necesidades y requerimientos, de manera que puedas hacer volar tu imaginación y crear las manualidades de tus sueños.

  • Encuadernadoras

Como su nombre lo indica, se trata de unas máquinas que permiten realizar agujeros en tus diseños para llevar a cabo encuadernados de una manera rápida y sencilla.

Las encuadernadoras de la marca We Are Memory Keepers destacan por su diseño elegante y moderno. Incluso puedes encontrar kits de encuadernadoras que incluyen cintas adhesivas y espirales, para hacer que tu proyecto sea más fácil de llevar a cabo.

Con estos aparatos podrás obtener agujeros redondos y perfectos de manera casi instantánea, sin necesidad de medir. Además, serás capaz de perforar prácticamente cualquier longitud y diferentes grosores de hojas. No dudes en adquirir una herramienta de este tipo si necesitas encuadernar tu proyecto de scrapbooking.

  • Sew Easy y Sew Ribbon

Se trata de una serie de perforadores para que puedas conseguir diferentes tipos de cocidas, como barras inclinadas, flechas, cruces, etc. Sin lugar a dudas, son una herramienta perfecta para que puedas crear álbumes, tarjetas y cualquier otro proyecto de scrapbooking que tengas en mente.

  • Otras herramientas y accesorios

WRMK es especialista en diseñar y crear toda clase de herramientas y accesorios para que puedas llevar a cabo increíbles proyectos de scrapbooking. Puedes encontrar desde alambres de aluminio de colores hasta marcadores, cintas, enhebradores, estuches, guías de alineación, perforadoras, cutter rotatorio, mini guillotinas, hilos, sellos, etc.

Sin lugar a dudas, cada uno de los accesorios de esta marca está pensado para hacerte la vida más fácil y para que seas capaz de obtener resultados con una calidad profesional.

Conclusión

En el mundo del scrapbooking, es imprescindible contar con productos y herramientas de la más alta calidad para obtener resultados profesionales y acabados duraderos. La marca We Are Memory Keepers se ha enfocado en la creación de toda clase de artefactos para que puedas crear proyectos de scrapbook únicos.

Deja un comentario