Hojas decoradas para imprimir época de navidad 2021

Las Hojas decoradas para imprimir para la Navidad son uno de los regalos de vacaciones más creativos y populares que puede dar a cualquier persona que ame. He visto muchas maneras diferentes en las que puedes decorar las hojas navideñas que se ha dado a los amigos y familiares, pero me gustaría resaltar una excelente manera de usar hojas decorativas de las que muchas personas nunca piensan. Si alguna vez has decorado un árbol de Navidad con hojas, entonces sabes que las hojas pueden hacer que cualquier tipo de decoraciones de vacaciones se vean muy hermosas. Aquí hay tres formas creativas que puede incorporar hojas en sus decoraciones navideñas.

¡Decora tu libro de recuerdos de Navidad con hojas de temporada y deja que tus jugos creativos se vuelvan locos. Puedes usar todos los diferentes tipos de flores de temporada, hojas, bayas, conos de pino y más. Puede crear un álbum de recortes de vacaciones sin fin simplemente utilizando suministros de scrapbooking, adornos y más. No hay límite para lo que puede hacer, ¡así que prepárese para ser creativo!

Ideas para Hojas decoradas para imprimir

La primera idea que he visto flotar es hacer una cubierta de libro de recuerdos de árboles de Navidad con todas sus creaciones de scrapbooking de Navidad. ¡Esto haría una cubierta hermosa y colorida para su álbum y su libro y también es una idea muy barata! Simplemente imprima una cubierta de scrapbook con temática de vacaciones en papel regular y luego laminado o enmarquelo en su marco de diseño favorito. Decore su álbum o su libro de recuerdos de Navidad con las Hojas decoradas para imprimir que coincidan con la cubierta.

¡La segunda idea es simplemente usar las Hojas decoradas para imprimir navideñas que ya tienes en tu árbol de Navidad! Piense en todos los diferentes colores que tiene en su árbol de Navidad y luego tome esas hojas, dibuje en ellos, escriba subtítulos debajo y luego peguelos al árbol. Esto es muy divertido y tan barato que lo recomendaría a cualquiera que quiera ser creativo, pero no quiere gastar mucho dinero. Solo usa algo de brillo, pegatinas, brillo y sellos para crear esta hermosa obra maestra. ¡Decora tu página con todas tus cosas favoritas y conviértete en una página de scrapbook de Navidad!

Otra forma de usar las Hojas decoradas para imprimir en su casa es decorar una caja de regalo. Use las hojas de Navidad para escribir citas hermosas en las cajas y envolverlas en alguna cinta festiva. Agregue una etiqueta que lea de Alex, una feliz Navidad.

Esto es mucho más fácil que envolver un regalo en un arco tradicional de Navidad y cintas. También puede agregar una botella de vino o champán a cada caja si lo desea. Decorar estos regalos puede ser muy divertido y te encantará cómo te hace sentir saber que has decorado los regalos del corazón.

Estas son solo unas pocas ideas de cómo puede usar las hojas de Navidad en sus proyectos de scrapbooking de Navidad. ¡Salga de sus tijeras y comience a diseñar! La decoración con estas hermosas Hojas decoradas para imprimir y creativas es muy sencillo de hacer y se encontrará decorando cada parte de sus vacaciones de Navidad.

Regalo para mis lectores hojas decoradas para imprimir

Para esta época muy linda tengo un regalo para mis lectores un pack de papeles digitales con temática de navidad este pack lo puedes solicitar ingresando a este link

Hojas decoradas para imprimir navidad

Solicita tu pack de papeles digitales navidad 2021

Ingresa al link Aqui

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00
Si te encuentras fuera de ciudad de Panamá puedes comprar en mi tienda de Etsy Ingresa aquí

Pin It on Pinterest

Share This