Platicamos??

Ideas de manualidades para organizar tu nuevo año 2023

¡Hola que tal! Hoy vengo con nuevo post que he titulado Ideas de manualidades después de tanto tiempo sin escribir por aca mi blog de manualidades hechas a mano desde cero, viene una nueva temporada de tutoriales nuevos paso a paso y videos express que deseo compartir con tigo.

Sabes que cuando uno empieza en este mundo de las manualidades debemos prepararnos tanto con nuestra creatividad como también en otros aspectos para promocionar nuestros productos que vamos a crear.

Pero vamos a empezar como el titulo lo dice para organizarnos, pero te puedes preguntar que quiero decir con ese título…. bueno aca te lo contare todo!

Para un nuevo año debemos organizar nuestro día, nuestra semana o nuestro mes, y es por eso que deseaba empezar esta nueva era de tutoriales con este tema como organizarnos y ayudar a las personas a organizarse de manera efectiva.

Y es por eso que hago este post para darte ideas de manualidades hechas a mano y sin maquinarias costosas con lo que tienes en tu casa como es una computadora y una impresora tenemos lo que necesitamos.

Como se me ocurrió esta idea para mis clientes, analicé la situation mundial, lo que todos los países y emprendedores estamos pasando y no debemos pensar que crear y diseñar en base a precio si no necesidad y eso casualmente es lo que hice.

Lanzar una colección de planificadores diarios y semanales pero esta gama de productos es económica, pero de igualmente funcional. Y tiene un toque delicado no solo una planificador o libreta personalizada que es lo que usualmente es lo que hacia.

Ideas de manualidades para emprender con tu línea de planners 2023

Como les comentaba en el párrafo anterior les quería mostrar los productos que e creado para este fin de año con lo que puedes empezar tu propio negocio de planificadores y agendas 2023, sin una inversion alta.

Los productos son planners + sobres + hojas de notas y lápiz personalizado

Planner BTS

Este planner lo diseñe pensando que los fanáticos de bts pueden planificarse por semana.

Planner diario Fotografía

Saliendo un poco de la rutina de música o series de television opte por este tema la fotografía.

Planner Grey´s anatomy

Con este planner aunque le diseño es distinto siempre es planteado para planear la semana, esta temática es muy popular cuando realizamos productos artesanales.

Libritos para pintar Niñas

Aunque este producto no es un planner pero es una bonita Ideas de manualidades para niños y todo hecho desde cero, total artesanal.

Tengo dos diseños más, pero lo dejare para mas adelante, lo que deseo con este post es que uno puede empezar una linea de planners sin maquinaria de muchos recursos.

Lista de materiales de Ideas de manualidades con planificadores.

Para crear estos combos de planificadores son necesaritas lo siguiente:

  • Hojas bond
  • Goma
  • Tijeras
  • Cuchilla
  • Impresora
  • Computadora (diseños)
  • Carton
  • Opalina

Como ves son accesorios que puedes encontrar en tu casa, bueno hay una herramienta que si utilice para realizar los sobres de we are memory keppers pero por lo demás solo necesitas lo de la lista.

Si estas empezando en este mundo de las Ideas de manualidades este es tu video blog que te guiare paso a paso como puedes empezar a crear tu propia línea de planificadores agendas y libretas personalizadas y claro no olvidemos papelería creativa.

Mandante al tanto de mi proximo post de Ideas de manualidades vamos a hacer un tutorial de este producto fácil y rápido, no son palabras por palabras te aseguro que te demorarías más en los diseños y ahi es donde vamos a empezar.

Los diseños son parte fundamental para nuestra próxima línea, recuerda que todo entra por la vista, la calidad de nuestro producto y por último la presentació.

Cuéntame en los comentarios si deseas empezar tu nueva línea artesanal este 2023?

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00

Pin It on Pinterest

Share This