Maquina para hacer agendas Personalizadas 2021

Hola hola les saluda Lelis!!! compartiendo con ustedes un poco de que Maquina para hacer agendas Personalizadas, cuadernos, planners etc. En este post te compartiré que herramientas de la marca We are memory keepers e adquirido para mi coleccion de planificadores y agendas.

Maquina para hacer agendas Personalizadas
Maquina para hacer agendas Personalizadas

Como principal objetivo de este post y video que adjunto al final del articulo, es darte una idea de como invertir sabiamente en tus primeras herramientas para crear agendas personalizadas para imprimir. Cuando uno empieza realmente no sabe cual de ellas son importantes y cual es gusto de uno comprar, pero que realmente no lo utilizaremos para nuestros proyectos.

Maquina para hacer agendas Personalizadas ¿Cuál comprar?

Como primera Maquina para hacer y crear agendas personalizadas para imprimir que compre junto con el tablero de corte y plegar fue una engargoladora, esta herramienta es muy bonita y practica para hacer estos proyectos, si tu opción es con anillas, también existe la opción de hacerla cocida, pero a opinión personal creo que es mejor con anillas y engargolada.

Otra opción interesante son las punch board, me da la impresión que son de utilidad y precisión para hacer decoraciones, ¿Qué decoraciones? bueno te comento hacer sobres, flores, separadores y decoraciones con alambre.

En por eso que me decidí a adquirir estas la gama de punch board para realizar sobres, flores y separadores. Y por supuesto las decoraciones con alambre.

Estas decoraciones con alambre me parecieron super bonitas por que no solo ayudaran a decorar álbumes si no también son parte de una planner u agenda.

Otras de mis adquisiciones y por cierto muy acertadas son unas reglas que cortan con decoración al filo de una tarjeta y un bolsillo de un album, me parecieron una buena opción cuando se esta empezando para hacer cierta decoración y no se cuentan con troqueles que seria la mejor opción.

Y como por ultimo una Maquina para hacer agendas Personalizadas que es imprescindible cuando realizamos este proyecto de agendas artesanales es la crop I dile II en el video te explicare por que tome la determinación de comprar una versión grande en vez de la versión chica!!

En realidad decidí empezar mi canal con este video para que tomes una idea de que herramienta te será útil en realidad y cual podrás adquirir para tus proyectos.

En realidad los pensamiento y determinaciones en cada persona son diferentes para una puede ser importante una herramienta como para otras no!. Ahí es la diferencia de hacer una investigación antes de realizar las inversiones en herramientas.

Si te contara cuanto tiempo yo me tome para decidir cuales Maquina para hacer agendas Personalizadas comprar y cuales no! ps fue algo de tiempo considerado 😉 !! pero ahora tengo la certeza de que lo adquirido es lo correcto para mi linea de planners y agendas que tengo en Marketlyn craft.

Por cierto este es mi canal Marketlyn craft en este canal de compartire capsulas informativas de como realizar agendas, planners u cuadernos artesanales!!, como también como hacer diseños de manera practica y para principiantes.

Sin tanto preámbulo te dejo con el video de Maquina para hacer agendas Personalizadas

Espero que el video te haya aclarado muchas dudas de que herramientas puedes empezar a comprar para tus proyectos, realmente no utilizo muchas pero cuando se dice volar la imaginación hacemos maravillas con papel y tijeras jaja!!! y las punch board!!!

Bueno eso es todo por el día de hoy!! Nos vemos un próximo día en otro nuevo post !!

No olvides que puedes unirte al grupo de creativas que estamos formando en facebook! puedes ingresar aquí…..

Que tengan una buena semana, y nos vemos en un proximo tutorial!!

Hasta luego

Lyn!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00
Si te encuentras fuera de ciudad de Panamá puedes comprar en mi tienda de Etsy Ingresa aquí

Pin It on Pinterest

Share This