Que es washi tape y como utilizarlo 2021

¿Qué es la washi tape ? ¿Como funciona? Estas son solo algunas preguntas que se pueden preguntar sobre la washi tape, que se conoce rápidamente como uno de los más versátiles, útiles, fáciles de trabajar con cinta en el mercado hoy en día.

washi tape
washi tape

Washi Tape es un producto muy fácil de encontrar, de bajo costo, pero tan amigable con el DIY World and Craft Decorating by Storm en los últimos dos años! Es una cinta multiusos que es super-fácil de usar y versátil y viene en muchos anchos, textura, patrones y colores diferentes.

Un poco sobre los washi tape

En caso de que no lo sabría, la washi tape es 100% a prueba de archivos, lo que significa que no se arrancará cuando se usara para cubrir ninguna superficie, incluso de acero inoxidable. Esto puede ser extremadamente importante si está trabajando con un equipo o un proyecto que va a requierir un montón de movimiento.

No quiere arruinar todo su trabajo duro dejando atrás un enorme y feo lío de bordes afilados. Si alguna vez ha trabajado con cualquier tipo de cinta adhesiva, entonces sabe cuáles son sus debilidades.

El mayor problema es la tendencia a que la cinta deje las pequeñas líneas y lugares desagradables que pueden ser extremadamente difíciles de eliminar. Esto puede ser especialmente problemático si va a estar trabajando en algo que va a ser un ajuste apretado o requiere un patrón específico para funcionar bien.

Washi Tape no tiene problemas con estos tipos de problemas y tampoco hay reacciones malas a este material pegajoso. Esto significa que puede aplicar esta cinta sobre cualquier cosa y también lo servirá igual.

Así que ahora que estás consciente del hecho de que la washi tape no se usa para envolver regalos, ¿hay algo más para que pueda usarlo? ¡Por supuesto! Hay varios otros usos que puede encontrar para la cinta, lo que significa que definitivamente debería comenzar a buscar un paquete de esta cinta en su tienda local.

En muchos casos, estos paquetes de cinta contendrán una variedad de usos diferentes que encontrará muy útil. Ya sea que necesite algo para envolver regalos, proteja las pantallas de monitores de la computadora del daño, o necesita reparar lágrimas y grietas en la ropa, podrá encontrar fácilmente una amplia gama de usos para la washi tape.

Uno de los lugares más comunes donde es probable que encontrará una washi tape en la cocina. Ya sea que lo esté usando para sellar una lata de sopa o para reparar una botella con fugas de salsa de espaguetis, puede encontrar fácilmente una gran variedad de usos para esta cinta. Incluso puede encontrar kits disponibles para aquellos que desean aprender a decorar con cinta washi.

Si bien el embalaje puede parecer similar a la cinta de embalaje estándar, encontrará que tiene la ventaja de poder resistir la tinción y otras fuentes de daño.

Esto significa que podrá proteger sus utensilios de cocina más valorados al tiempo que también puede hacer que su trabajo sea un poco más fácil. Incluso las superficies de acero inoxidable estarán protegidas de rasguños y otras marcas gracias a la característica antiadherente de la cinta.

washi tape diseños a medida

Para aquellos que tienen algo muy específico en mente, incluso puede solicitar cinta washi hecha a medida. Hay una serie de tiendas donde puedes ir a recoger la cinta en blanco, negro o cualquier otro color que desee. Sin embargo, hay otro lugar donde puede encontrar estas cintas al que puede usar para sus usos personales.

Internet es un gran recurso para que usted busque lo que necesita en línea, lo que significa que no debe tener ningún problema para encontrar exactamente lo que necesita para lo que esté buscando.

No importa lo que esté siendo cinta, seguramente encontrarás un gran uso para esta cinta. Es una de las formas más fáciles de crear etiquetas personalizadas para cada artículo en su hogar.

También puede usar la cinta en muchas capacidades diferentes, lo que significa que puede disfrutar de todos los beneficios de esta cinta sin tener que preocuparse por crear su propio embalaje de bricolaje. Todo lo que necesita hacer es simplemente asegurarse de tener una aplicación especial en su computadora.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00
Si te encuentras fuera de ciudad de Panamá puedes comprar en mi tienda de Etsy Ingresa aquí

Pin It on Pinterest

Share This